Reichstag: historia y buenas panorámicas de Berlín

De paso por Berlín, una de las visitas recomendades es la de la sede del parlamento, el Reichstag. Este histórico edificio de la capital alemana propone un recorrido por la historia más reciente de la ciudad y del país, a la vez que ofrece una excelente vista panorámica de Berlín desde su terraza. Lo mejor de todo: ¡es gratis!

La sede del parlamento alemán es un lugar para visitar si estás en Berlín. Este edificio ha sido testigo de importantes sucesos históricos a lo largo del siglo XX y es un recinto donde esa historia aún se puede revivir cuando se lo visita. Abierto desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, se puede subir a visitar su cúpula de cristal (instalada en 1999 por el arquitecto Norman Foster) y su terraza.

La cúpula propone un recorrido espiralado a través del cual se puede ir caminando (y subiendo) a la vez que se puede ir escuchando la historia del recinto en las audioguías que el personal del Reichstag entrega al ingresar a la cúpula (al igual que el ingreso al recinto son gratuitas y están disponibles en varios idiomas).

Y a la vez de disfrutar un interesante recorrido histórico, se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad desde la terraza, debido a la estratégica posición del edificio, situado en las proximidades del Tiegarten (uno de los espacios verdes más conocidos de la ciudad), la icónica puerta de Brandemburgo, el monumento a las víctimas del holocausto y la avenida Unter Den Linden.

Como si fuera poco, en la entrada suelen regalar pins con el escudo de Alemania. Todo eso: gratis.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses