Consejos/secretos para visitar Paris

La capital francesa esconde muchos más encantos para el visitante de los que muestra a simple vista. A continuación te doy algunos consejos para sacar el máximo provecho a tu visita a París, teniendo en cuenta siempre el bolsillo del viajero low cost.

La alternativa gratis para tener una buena panorámica. ¿La Torre Eiffel? ¿El arco del Triunfo? No. Para tener una buena vista desde las alturas de París no hace falta ir a ninguno de estos dos icónicos monumentos de la capital francesa. La alternativa para ver París desde lo alto es el Centro Pompidou. Se trata de uno de los recintos de arte moderno más importantes de la capital francesa que cuenta con un restaurante en su planta superior junto al cual hay un largo pasillo desde el cual se puede apreciar una excelente vista panorámica de la ciudad para ver desde un solo lugar tanto la Torre Eiffel como la iglesia de Sacre Coeur ubicada en lo alto de Montmartre. Lo mejor de todo es que es gratis: para acceder a la quinta planta no tienes que pagar la entrada al centro, basta con que tomes el ascensor (algo escondido) ubicado en la fachada que da hacia la calle Rue de Saint-Martin. Te dejo una imagen a continuación con el detalle del ascensor (cliquea sobre la misma para verla más grande).

La estatua de la libertad francesa. Si cuando estabas organizando tus vacaciones estabas dirimiendo entre ir a Paris o a Nueva York y finalmente decidiste ir a la capital francesa, allí puedes visitar una pequeña "porción de la Gran Manzana". Es que en París se encuentra una de las réplicas más conocidas de la Estatua de la Libertad y está ubicada Ìle aux Cygnes (Isla de los cisnes) a pocas calles de la Torre Eiffel. Mide 11,6 metros de alto y presenta como diferencia con la estatua original una inscripción diferente en el libro que sostiene en la mano: en la de Nueva York está la fecha de la declaración de la independencia de los Estados Unidos, en la de París está la fecha de la revolución francesa.

Además del Louvre. El museo del Louvre es un paso obligado para todos los amantes del arte que visitan París. Sin embargo presenta dos problemas: es muuuuy grande (por lo cual es practicamente imposible recorrerlo por completo en tan solo un día completo) y es muuuuuy visitado (con lo cual hay lugares que están repletos de gente, como por ejemplo el recinto donde se expone "La Monalisa" de Leonardo Da Vinci). Sin embargo, hay una alternativa más que interesante para quienes quieran visitar un recinto dedicado al arte en París: el Museo D'Orsay. Se trata de un museo donde el atractivo principal son las pinturas de los impresionistas (Manet, Money, Pisarro y Degas entre otros), una serie de pintores que vivieron en el siglo XIX y que, en la mayoría de los casos, tanto sus vidas como sus obras están ligadas a la ciudad. Además también hay cuadros de otros grandes pintores post-impresionistas como Vincent Van Gogh, Paul Gaugin y Henri Toulouse-Lautrec. No tiene desperdicio en cuanto al material que exhibe y es mucho más ameno para visitar debido a que es más pequeño y no es tan conciurrido en relación al Louvre.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses